Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Levapan, una empresa con más de 57 años en Panamá, a la vanguardia en panificación. Brindando los mejores productos para panadería y consumo masivo.

Somos una empresa fabricadora y distribuidora de productos alimenticios. Contamos con 57 años en el mercado, ofreciendo productos enfocados en tres canales: Panaderías, Canal Tradicional y Consumo Masivo.

Ofrecemos marcas líderes como Maicenas Levapan, Ricavena, Ricacrema, Gel’hada, Three Leaves, Chupetin, Azúcar La Morenita, Natuforte, Pop’s y Nutripet.

También distribuimos marcas importadas como: Bob’s Red Mill, Briil, Bakbel, EFCO Products. Simply 7 Snacks.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de panificación y consumo masivo de excelente calidad.

Visión

Levapan es una empresa económicamente sólida con capacidad de invertir en investigación y desarrollo; competitiva, con una planta moderna y tecnológicamente actualizada.

Posee un equipo de trabajo humano con profundos valores corporativos que lo motivan y lo hacen creativo, además de que cuenta con personal idóneo y tecnificado en las distintas partes de la empresa.

Su departamento de mercadotecnia y publicidad mantiene un eficiente servicio de ventas de productos a nivel nacional e internacional, y brinda excelente asesorías en las distintas áreas  cubiertas por la empresa.

Posee una estructura administrativa eficiente, flexible, seria y con una buena comunicación interdepartamental.

Refleja dinamismo, confiabilidad, seriedad, pulcritud, calidez y solidez. Levapan se conoce como una empresa, dedicada a la venta y distribución de productos para la planificación y consumo masivo

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad social se desarrolla en las diferentes áreas de la comunidad, también a nivel nacional, supliendo principalmente a instituciones que mantienen mayores necesidades, como los orfanatorios, asilos, iglesias, entre otros.  Nuestros productos van dirigidos a toda la población, sin embargo, lo consumen especialmente la población infantil y los adultos mayores, por lo que realizamos diversas donaciones económicas y generalmente de nuestras maicenas que contienen alto grado alimenticio y nutricional.

Historia de Levapan de Panamá

Los vínculos que por tres generaciones tuvo el Ingeniero Juan José García García con la industria panificadora en el país, lo hicieron acoger la idea de instalar una planta de levadura en Panamá. Con esta meta viaja a Colombia y habla con don Guillermo Ponce de León, fabricante de las levaduras Levapan Colombia, quien había comenzado en 1952 la impetuosa labor de incursionar en el mercado de levaduras de dicho país.

A raíz de ese encuentro se inicia la importación de levadura fresca vía área para ser distribuida en el país por medio de la compañía García Limitada. Estas importaciones duraron aproximadamente un año y medio; pasado este tiempo; se define la idea de montar una fábrica de levadura en Panamá.

Se forma la compañía Fermentos, S.A y Leva, S.A. quienes aportan capital para crear Levapan de Panamá S.A., un proyecto retador y de grandes expectativas en el futuro. Gracias al soporte técnico de Levapan Colombia y personal panameño altamente calificado, empieza el montaje de la planta ubicada en la Calle 4ª, la Locería, donde se encuentra actualmente.

Pensando en sus clientes y apoyando siempre el desarrollo del gremio del panadero, Levapan inaugura La Casa del Panadero a principios de los años 90, brindando asesoría técnica y ofreciendo ventas de equipos de tecnología avanzada de la más alta calidad. Los directivos de Levapan de Panamá, S.A. se sienten orgullosos al ver como 30 años después la Empresa se ha desarrollado logrando mantenerse a la vanguardia en productos para la planificación, llegando a ser líder en ventas de productos para panadería y pastelerías.

Valores

Enfrentar los retos con un corazón dispuesto para el trabajo

  • Ofrecer calidad de servicio a nuestros clientes.
  • Humildad para aceptar los errores y madurez para aprender de ellos.
  • Honestidad que implica ser recto, verás, sincero, honrado y justo.

Seriedad basada en disciplina, puntualidad y armonía consigo mismo y con los demás.

  • Una buena educación y ética que manifieste respeto, buenos modales y discreción hacia los demás; para lograr una mejor calidad humana.
  • Pulcritud en todos los aspectos.

Un deseo de superación con un espíritu de perseverancia y positivismo.

  • Comprensión con paciencia, tolerancia, generosidad y bondad.

Nuestros Principios

Decencia

Sencillez

Esmero

Eficiencia

Lealtad

Confiabilidad

Espíritu de superación

Madurez

Humildad