Personal Capacitado y Motivado

Levapan impulsa al personal a alcanzar a alcanzar sus metas, procurándoles una mejor vida, personal, familiar, social y económica.

La administración, en su afán de mantener el mejor servicio, el mejor producto, y la mejor calidad, promueve y educa el recurso humano que labora en la compañía, brindándoles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mediante seminarios especializados con el fin de que cada uno aporte ideas para el mejoramiento de las operaciones de la compañía y juntos fomentar e impulsar su crecimiento. Con personal netamente nacional contribuyendo en el logro de las metas de la empresa, su labor diaria  no contribuye una obligación, sino una necesidad que los impulsa a aplicar su conocimiento con plenitud en beneficio de cada de cada uno de los que forman la familia LEVAPAN.

Procesos de Producción Eficiente

Cuidando el más mínimo detalle se logra obtener la mejor levadura para el exigente mercado nacional e internacional. Por otra parte, elabora una amplia gama de productos para el consumo masivo y de panaderías, manteniéndose así a la vanguardia en tecnología de avanzada, para satisfacer las exigencias de sus clientes. Levapan de Panamá, S.A., empresa agroindustrial, apoya al productor nacional consumiendo como principal materia prima para el proceso de fermentación la mezcla de caña.

Investigación y desarrollo

La constante e ininterrumpida búsqueda de nuevos mercados ha dado como resultado el diseño de un sistema innovador de investigación y desarrollo en todas las áreas de producción y mercadotecnia para que los productos sean así de excelente calidad y competitividad mundial.

Control de Calidad

Cada una de las materias primas, material de empaque y productos elaborados en Levapan de Panamá  son analizados en diferentes aspectos: organolépticos,  físicos químicos, y bacteriológicos para garantizar así el mejor resultado en todo aquello que produce.

Tecnología de Fronteras

Por medio de la adquisición y la utilización de tecnologías de fronteras, Levapan asegura el mejoramiento continuo en todos sus procesos, obteniendo así una excelente calidad. Pensando en el futuro y en la superación de la calidad. Pensando en el futuro y en la superación de la calidad humana, ofrece información para la enseñanza a docentes, estudiantes, profesionales y clientes en general, para su desarrollo tanto empresarial como profesional.

Ventas y Servicios Al Cliente

A través de las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de Panamá y las agencias regionales situadas estratégicamente en el territorio nacional, Distrileva, S.A., distribuidora asociada vende y distribuye los productos que Levapan ofrece, por medio de rutas especializadas encargadas de abastecer la amplia gama de productos a los clientes de acuerdo a las necesidades.

Siendo el propósito primordial la satisfacción del cliente, el Departamento de Mercadeo mantiene informada eficazmente a la compañía de las fluctuaciones del mercado.